Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

12.6.09

EL HOMBRE ÁRBOL


En la última temporada de Historias Increíbles, se presentó a Dede, un pescador de Indonesia con horribles verrugas similares a la corteza de un árbol, que le cubrían el cuerpo, las manos y los pies. A los 36 años de edad, Dede no podía sostener ni tocar nada con sus manos y era incapaz de mantener a sus dos hijos. El dermatólogo norteamericano, Dr. Anthony Gaspari, le dió una última esperanza cuando logró diagnosticar su enfermedad.

Filmada a lo largo de casi un año, “Hombre Árbol, La Cura” testimonia desde el diagnóstico hasta el tratamiento, cada uno de los pasos que dió Dede hacia su curación. Este episodio brinda relatos en primera persona de Dede, de los especialistas que lo trataron en Indonesia y del Dr. Gaspari, quien en esta segunda etapa, regresa a este país para acompañar a su paciente en las cirugías y ofrecerle tratamiento externo a base de medicación.
Vía: TuDiscovery

1 comentarios:

@venuzcomplex on 13/6/09 10:56 p. m. dijo...

oka ... intercambiemos.

http://www.venuzcomplex.com/2008/10/blogs-aliados-venuzcomplex.html

y mis banners.

http://www.venuzcomplex.com/2008/09/linkeanos-agrega-vc-widgets-o-agreganos.html

«AFILIAME

PREFERETI

«SEGUIDORES

AFILIADOS

Tronix Photobucketvenuz complex
Entra a La Super Web de Descargas,Hacking, sexo y Diversion Nunca Antes Vista
Blogalit

ARCHIVO

 

Copyright 2008 All Rights Reserved | Revolution church Blogger Template by techknowl | Original Wordpress theme byBrian Gardner