Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

29.5.09

PADRES PERMITEN A NIÑO VIVIR COMO NIÑA


Un niño de Omaha, Nebraska, empezará el próximo año la escuela con un nuevo nombre y una nueva identidad como Katie, una niña.Según el Omaha World-Herald, los padres del niños de 8 años, quien primero se llamó Ben tenía tendencias femeninas desde los 2 años. Entonces usaba las bufandas para hacer ver que tenía el pelo largo y un año despues se puso una diadema y un vestido de princesa para Halloween.
La madre del niño declaró a CNN que ha comenzado a contar su historia familiar para que la gente entienda. El periódico de Omaha explica que es dificil estimar el número de personas que son trangéneros en los países occidentales, lo que significa que se ven a si mismo como un género diferente según la American Psychological Association.La familia de Ben se dio cuanta por medio de sus dibujos en la escuela él expresaba su frustración de sentirse niña, pero viendo como un niño. Le preguntaron qué le gustaba de ser un niño, y él siempre respondió: "nada".Finalmente ellos decidieron darle a Ben lo que él quería: Katie.

Vía: AOLNoticias

0 comentarios:

«AFILIAME

PREFERETI

«SEGUIDORES

AFILIADOS

Tronix Photobucketvenuz complex
Entra a La Super Web de Descargas,Hacking, sexo y Diversion Nunca Antes Vista
Blogalit

ARCHIVO

 

Copyright 2008 All Rights Reserved | Revolution church Blogger Template by techknowl | Original Wordpress theme byBrian Gardner