Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

24.5.09

¿HOMBRES SENSIBLES?


¡Los hombres no lloran! El verdadero gran mito sobre la sexualidad del varón es que un auténtico macho no puede mostrarse sensible.

¿Los hombres no lloran?
¿Te consideras un macho latino y a pesar de todo a veces sientes la necesidad de mostrar tu sensibilidad? ¿Temes hacerlo, en especial frente a las mujeres, ya que eso significaría perder masculinidad? El mito del macho fuerte, que no se dobla ante nada es ciertamente eso: un mito. La verdad es que todos, varones y mujeres, tenemos una vida interior en la cual los sentimientos juegan un papel protagónico. Si bien se ha dicho que el hombre es más mental y la mujer mucho más sensible, esto es sólo una cuestión de imagen que impone la cultura. Todo depende de la manera en que se expresan los sentimientos. ¿Cuánto te permite tu imagen varonil mostrarte tal cual sientes?

Ellas nos prefieren tiernos
¡Esa es la verdad! La mayoría de las mujeres prefieren tener a su lado un hombre sensible y tierno. Si bien juegan a responder culturalmente a la imagen del macho fuerte y rudo, a la hora de elegir un compañero para su vida, ellas buscan sensibilidad y comprensión. Aun en el terreno netamente sexual, ellas adoran un hombre capaz de descubrir sus necesidades más íntimas. Y a la vez quieren poder tenerte totalmente expuesto y "desnudo" más allá de la desnudez física. Haz la prueba. Cuando te muestras como eres, te vuelves irresistible.

Fuerte y tierno
Ser sensible no significa perder fortaleza. No debes confundir ternura con inmadurez. Por el contrario, si eres un hombre sensible, a tu inteligencia y fuerza le sumas la calidez que ellas adoran. Muchas situaciones en la vida requieren que seas seguro de ti mismo y confiable. Pero no siempre actuar con la fuerza bruta es el mejor camino. Si en tus decisiones dejas traslucir tus sentimientos, estás mostrándote más humano. ¿No es ése el hombre perfecto y el padre ideal que toda mujer pretende para sus hijos? ¡Vamos! Juega a ser un macho distinto y luce tanto tu fuerza como tu sensibilidad.

Vía: tudiscovery/homeandhealth.

0 comentarios:

«AFILIAME

PREFERETI

«SEGUIDORES

AFILIADOS

Tronix Photobucketvenuz complex
Entra a La Super Web de Descargas,Hacking, sexo y Diversion Nunca Antes Vista
Blogalit

ARCHIVO

 

Copyright 2008 All Rights Reserved | Revolution church Blogger Template by techknowl | Original Wordpress theme byBrian Gardner